Juguetes más vendidos en España en 2021

Algo debe tener el agua cuando la bendicen y acogiéndonos al famosos refrán, nos hemos volcado en saber cuáles son los favoritos de los compradores españoles, al menos en lo que a juguetes se refiere y centrándonos en el ejercicio de 2021.

Para que lo tengas un poquito más claro, cada mes iremos publicando cuáles son los 100 primeros en ventas en internet. Para ello, analizaremos las ventas del gigante de la distribución Amazon, tanto en juguetes como en todos y cada uno de los terrenos que se planteen.

No queremos decir que estas listas son la verdad absoluta sobre qué es lo mejor que hay en el mercado, pero seguro que te dará pistas a la hora de realizar un regalo a un niño o a una niña. O qué tendrás que buscar para que lo que adquieras esté a la última y tu esfuerzo no se convierta en un estrepitoso fracaso.

En ella, podremos encontrar juguetes como la caja de herramientas creativas de Lego, imprescindible para que los niños desarrollen sus habilidades.  O las pulseras aventura Lego, otro gran regalo en cualquier fecha. 

Por supuesto, las listas también tendrán una acento muy marcado en cuanto a las estaciones. Es lógico pensar que en verano habrá una gran presencia de artículos para jugar en espacios abiertos, camping, piscina, playa o tu propio jardín. Un ejemplo de ello sería la pistola para piscinas de Lenbest

Ni que decir tiene, que en el momento álgido del año redoblaremos nuestros esfuerzos para que nuestras listas se asemejen todo lo posible a la de los Reyes Magos, para que todo salga pedir de boca.

Ya te avanzamos, por ejemplo, que uno de los líderes indiscutibles de este ejercicio ha sido el pequeños Yoda. Hay múltiples versiones en el mercado, pero la que ha conseguido más elegios, y ventas, ha sido el modelo Hasbro F11195Lo de Animatronic.

Y si no sabes qué hacer o qué comprar, no te preocupes, con las listas que elaboramos de los juguetes más vendidos de 2021 siempre lo tendrás un poco más fácil.

Marzo 2021


Abril 2021


Mayo 2021


Junio 2021


Julio 2021

Lo último