Abril ha entrado con fuerza en lo que a los juguetes se refiere. Las ventas se han animado algo más y parece que la sensación del precariedad provocada por el Covid 19 va abandonando el país. Los juguetes más valorados, los que se han convertido en estrellas en este mes primaveral, distan mucho de los grandes productos que se pueden ver en otras estaciones del año, como puede ser la Navidad, auténtica época para el regalo.

Entre los más vendidos en el cuarto mes del año, se introduce con fuerza el Donsfield Pop Fidget, una suerte de artículo recomendado para los niños en momentos de estrés, y por qué no, también para los adultos. A partir de ahí, también encontramos manufacturas relacionadas con las actividades escolares. Así, nos encontramos en nuestra lista con plastilina de colores Jovi 70 10s, los botes de Hasbro Paly Doh Pack o las ceras Manley 124 de 24 unidades.

Pero para que nada cambie y quizás pensando en los próximos meses de verano, entra también como un tiro la pistola Elite Commander Óptico 800DPI Ambidexro, como preludio a los juguetes de playa que serán las auténticas estrellas cuando termine el curso escolar. En ese caso, tendrán mucho que decir los chaleco Monneka, como preludio de lo que es toda una colección de juguetes extraordinarios.